En el mes de mayo tuvimos la oportunidad de apoyar a Mad Rams el equipo representativo del TEC Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrrey Campus Guadalajara, quién participo en la competencia Baja SAE California, una serie de concursos que simulan proyectos de ingeniería, el cual consiste en diseñar y construir un vehículo deportivo de un solo asiento, todo terreno, cuya estructura contenga al conductor.
Mad Rams demostró el dominio e innovación que tiene en esta área de la ingeniería, pues fue calificado de acuerdo al desempeño, confiabilidad, mantenimiento, ergonomía y costo de la unidad.
Gracias al talento de estos jóvenes y el apoyo de Evans con los #GeneradoresDeConfianza tuvieron la oportunidad de conectar herramientas y ensamblar su vehículo a pesar de no tener instalaciones eléctricas cercanas. Durante la competencia se enfrentaron a choques que causaron daños al vehículo y fueron reparados gracias a que contaban con la energía eléctrica del generadir portátil Evans.
Con tan solo año y medio Mad Rams demostró ser el mejor equipo mexicano al quedar dentro del top 20 y ser el mejor equipo novato al sorprender a equipos con casi 30 años de experiencia.
Te compartimos parte de la experiencia vivida